GESTECO

956 185782

banner-image

NUESTRA

EMPRESA

NUESTRA HISTORIA

La empresa constructora GESTORES TECNICOS DE OBRAS, S.L. se funda en la Provincia de Cádiz, en el año 1.992 por el Empresario Álvaro Osborne Tosar, y tiene su Sede social en Jerez de la Frontera de forma ininterrumpida hasta hoy.

La empresa ha desarrollado una su andadura profesional basada en la calidad de sus construcciones y en la satisfacción al cliente como fin de sus servicios. Es por ello, que ha sabido crear y mantener un equipo de profesionales altamente cualificados, que son expertos en el desarrollo de las obras que realizamos a lo largo de todo el territorio nacional español, sobre todo en Andalucía.

 







about video
Multitud de clientes avalan nuestro buen hacer en sus construcciones y en haber sabido optimizar sus inversiones, de forma que realizamos trabajos de alta calidad por un equivalente económico altamente rentable.

Desde los comienzos de la empresa, el fin de la misma ha sido la completa satisfacción de nuestros clientes al entregarles sus obras, a los cuales fidelizamos tras conocernos, y conseguir crear una continuidad durante sus trayectorias profesionales basadas en la Confianza mutua.